Seleccionar página

Especialistas en Psicología Clínica.

¿Porqué acudir a un psicólogo? Conoce nuestras especialidades terapéuticas y cómo abarcamos diferentes problemas.

Terapia de Aceptación y Compromiso

¿Te aflige una situación que no tiene solución?¿Sientes que hay algo que te impide avanzar, que no vas a poder superar?. Si eres una persona a la que le gusta ver las cosas como son esta terapia es para tí. Encontrarás una nueva manera de relacionarte con el mundo y con tus emociones. Conectarás otra vez con todo lo bueno que la vida te puede ofrecer.

Activación Conductual.

¿Sientes que te cuesta disfrutar de la vida?¿Te falta fuerza para hacer lo que quieres?.Este tratamiento te permite volver a conectar contigo mismo, facilita que lleves acabo acciones encaminadas a tu bienestar. Te sentirás cada vez más capaz, volverás a sentirte motivado al ver que con la terapia avanzas muy rápido.

Psicoterapia Analítico Funcional.

¿Has sentido como hay personas con las que conectas y personas con las que no? Es más fructífera la relación si tienes afinidad con esa persona con la que tienes que relacionarte. Es importante la relación que mantengas con tu terapeuta. En terapia se trabaja para que esta relación sea beneficiosa para tí, te facilite el avance y funcione como un motor del cambio que buscas.

Terapia Integral de Pareja.

¿Tienes obstáculos que afectan a la relación?¿Quieres mejorar las cosas entre vosotros? Recuperar la relación de confianza, fortalecer la intimidad, volver a conectar con tu pareja es posible. El cómo afrontas y solucionas los conflictos o las circunstancias con tu pareja es decisivo. Podéis afrontar esto juntos, con ayuda de la terapia sólo tenéis que decidir que queréis que las cosas cambien para conseguir hacerlo.

¿Sientes Ansiedad o Preocupación?.

Si experimentas ansiedad o preocupación muy amenudo y cada vez te cuesta más desconectar o relajarte, estás en el lugar adecuado. Puede que pienses que es parte de ti el preocuparte por todo, que cuando las circunstancias cambien tu podrás relajarte o que sientas que es la única manera de que las cosas vayan bien.  El camino de la ansiedad tiene trampa, al principio te funciona para rendir mejor, pero si no le pones freno, la ansiedad invadirá todas las facetas de tu vida y cada vez irá a peor, produciéndote síntomas físicos y psicológicos que no podrás controlar. Para afrontar las situaciones adversas, incluso en las peores circunstancias, siempre hay opciones, y tú puedes decidir no dejarte arrastrar por ellas, nosotros podemos ayudarte en el cómo hacerlo, consúltanos.

¿Sufres a menudo o te sientes Triste?.

 La tristeza o sentir desesperación son sentimientos que habrás tenido si por ejemplo has pasado por un duelo o una circunstancia difícil. Todo se queda atrás, incluso la tristeza más profunda, si esto no te está ocurriendo posiblemente estés desarrollando un trastorno emocional como la depresión. Cuanto más dure esta situación  más difícil se te hará salir de ella, porque te habrás resignado a este estado pensando que la vida es así o que es lo que te ha tocado vivir.  El sufrimiento y el dolor  forman parte de la vida, son estados emocionales que pueden llenar tu vida de desesperanza y hacerte creer que nunca podrás sentirte de otra manera y volver a sentirte como antes. Esto no tiene porque ser así siempre, podemos ayudarte a soltar este sufrimiento y superar lo que te está causando éste dolor.

¿Te Obsesionas fácilmente?.

 Habrás tenido momentos en los que al enfrentarte a una situación difícil te hayas visto invadido por pensamientos obsesivos, dudas recurrentes o hayas tenido algún impulso incluso contrario a tu forma de pensar. Sentirse atormentado, de manera puntual es algo que experimentan la mayoría de las personas. El problema está en que se haya convertido en tu forma de funcionar, interfiriendo en tu bienestar. Esto no tiene porqué seguir perjudicándote. Puedes aprender a afrontar los problemas o miedos sin que te produzcan tanta carga emocional, ya seas muy perfeccionista, alguien que tiene miedo de sus pensamientos o que necesita comprobar las cosas ocho veces, puedes dejar esto atrás. Consúltanos, descubrirás que hay otras maneras de alcanzar la seguridad.

¿Tienes mucho Estrés? ¿Una situación traumática no te permite avanzar?.

 Si sientes que te cuesta superar una situación difícil, adaptarte a un cambio, afrontar tu día a día como antes, es posible que estés necesitando ayuda para gestionar esto, porque hay momentos o circunstancias en la vida que te pueden hacer sentir abrumado, sobrepasado o incluso exhausto. Los supervivientes por ejemplo de una catástrofe natural, no lo viven ni lo superan de la misma manera, hay personas que saldrán sola del shock y otras que necesitarán un guía o acompañamiento para superar el trauma. Las consecuencias del estrés o de un trauma pueden no verse hasta mucho tiempo después, no lo dudes más, no estás indefenso ante lo que te pasó o te esté pasando. Es el momento de actuar, consúltanos.

Razones para realizar la Terapia

Tratamiento Personalizado.

Leer Más

Recibirás un tratamiento realizado exclusivamente para tí. Se te hará entrega dentro del primer mes de una propuesta de tratamiento terapéutico adaptada completamente a tus necesidades y a tus circunstancias particulares.

Disminución Ansiedad y las Preocupaciones.

Leer Más

Desde el principio notarás una disminución de los síntomas de ansiedad y según te vayas adentrando en el tratamiento te será más fácil controlar los estados de ansiedad y preocupación excesivos.

Bienestar Emocional.

Leer Más

Con la terapia recuperarás  el bienestar o equilibrio emocional que sientes haber perdido. Además trabajaremos el equilibrio cuerpo-mente ya que es importante para llegar a sentir este bienestar o paz emocional.

Adquirirás Nuevas Habilidades y Estrategias de Afrontamiento.

Leer Más

Con la terapia podrás poner en marcha desde el primer momento nuevas estrategias que te permitan afrontar de forma diferente aquellas situaciones o sentimientos que te provocan malestar o angustia.

Evaluación inicial y de seguimiento.

Leer Más

Además de la evaluación inicial, como es importante saber que la terapia está dando los resultados esperados, cada trimestre se te realizará de manera gratuita una sesión de seguimiento.

Terapia cognitivo-conductual.

Leer Más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed porttitor lectus nibh. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui.

Terapia Cognitivo Conductual.

La Terapia Cognitivo Conductual (TCC), es la perspectiva con base científica desde la que trabajamos. La TCC es un forma de tratamiento psicológico que se puede aplicar a muchos ámbitos y problemas. Investigaciones científicas han demostrado que la TCC es eficaz para tratar varios tipos de trastornos como la depresión, diferentes tipos y síntomas de ansiedad, fobias, problemas de adicción, TOC, ataques de pánico, estrés post traumático, bulimia, etc… y también, para tratar a personas con problemas físicos que algunas veces también implican dificultades psicológicas.

 

La Terapia Cognitivo Conductual se basa en la idea de que nuestros pensamientos y sentimientos influyen, y tienen un papel esencial en nuestro comportamiento.

Por ejemplo, una persona experimenta su primera crisis de ansiedad en un transporte público y días después sigue pensando y dando vueltas a ese incidente. El miedo a que se produzca ese mismo problema, hace que esa persona trate de evitar a toda costa trasladarse de nuevo en transporte público. Sus pensamientos influyen en su comportamiento.

Comenzar a estar mejor,

ahora, es muy fácil:

w

Te llamamos gratis.

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Confirma tu cita.

¡No lo dudes más!, confirma tu cita presencial u on line.

Empezamos Valiente!

Enhorabuena, has dado tu primer paso.

Contacta

Para cualquier duda o consulta puede rellenar este formulario de contacto.

Para emergencias llama al 112 o acude al hospital más cercano.

722455499

Calle Espinosa y Cárcel, 24, Nervión. Sevilla .

m.rojasmarcos@estresdistres.es